CARLOS ARIEL OSSA URREA

Contador público de la Universidad de Manizales, Magister en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en derecho tributario internacional de la Universidad Externado de Colombia, Certificado en normas internacionales de información financiera por la ICAEW  de la escuela de contadores de Inglaterra, Especialista en derecho comercial de la Universidad de Caldas y Especialista en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia.

Experto consultor tributario en empresas industriales, comerciales y de servicios, más de 25 años de experiencia en consultoría financiera, comercial y tributaria; revisor fiscal de empresas sin ánimo de lucro y del sector salud, consultor de régimen cambiario, asesor contable con conocimientos en las últimas disposiciones de la normatividad tributaria internacional y normas de información Financiera (NIIF). Además cuenta con excelentes cualidades de gestión y calidad humana.

ANDRÉS FELIPE MARTÍNEZ

Aspirante Magister en Administración de Empresas – Programa Ejecutivo – Executive MBA  de la Pontificia Universidad Javeriana – Temple University, Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en dirección de la producción y las operaciones de la Universidad Nacional de Colombia e Ingeniero de Alimentos de la Universidad de Caldas.

Mas de 12 años de experiencia en consultoría y dirección de proyectos en innovación, desarrollo empresarial y aumento en la competitividad. Mentor corporativo y desarrollador de negocios estructurando sistemas de gestión de innovación en empresas por órdenes e intenciones de compra por USD $2MM

Director Técnico del proyecto sector lácteo en Caldas de la cámara de comercio de Manizales por caldas, con aumento en la productividad hasta en un 48% en las empresas. Director de operaciones en temas de diseño, desarrollo y puesta en marcha de 4 líneas de productos y diseño y transferencia de tecnología. Consultor senior en productividad y calidad, Líder técnico de producto, atención de auditorías por Nestlé, Coca Cola, Grupo Nutresa, Alpina, Postobón.

 Fortalecimiento empresarial en compañías nacionales y multinacionales.

Amplia experiencia en emprendimiento social y corporativa.

MARTHA LUCÍA ZAPATA PINEDA

Contadora Público de la Universidad Remington de Manizales, certificada por la DIAN en consultorio contable y fiscal (NAF), y en procesos de tributaria y aduanera; certificada en (NIIF) Normas Internacionales de Información Financiera por la Universidad Remington Manizales.

En la función pública certificada en el Programa Manizales Presupuesto Público con énfasis en Recursos Físicos y Financieros, Gestión financiera, Formación en Contratación Estatal para Empresas del Departamento de Caldas, Buen Gobierno Administración y Gestión Pública

Acreditada con dieciséis años (16) de experiencia en el sector público, especialista en liquidación de cuentas partes pensionales, además en el estudio y manejo de procesos técnicos en recuperación de cartera en las áreas de prestaciones sociales y en el área financiera. Además, con habilidades para encontrar soluciones acordes a las necesidades de la empresa o entidad pública para proponer soluciones.

ÁLVARO GÓMEZ NÚÑEZ

Contador Público de la Universidad UNIMINUTO de Girardot, con certificación en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF, NIF), diplomado en gestión tributaria y normas internacionales, con experiencia en el ámbito contable de 10 años. 

Consultor en Procesos de gestión en mejoramiento financiero, tributario, aseguramiento de la información, asesoramiento en la creación de empresas con énfasis en competencias del mercado.

Gestión y ejecución en las estrategias económicas y financieras de las empresas, Asesor en la información contable para el planeamiento, el control y la toma de decisiones en base a la interpretación de la información contable y financiera; identificando los riesgos financieros en las organizaciones.

SUBIR
Facebook
Instagram
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Bienvenido a DCG Consultores, cuéntanos en qué te podemos asesorar?